971 487 985 - 608 223 877

Pavimentos y revestimentos en Menorca





En Comercial Mesquida trabajamos en Menorca desde 2015 en proyectos y servicios en el sector de los pavimentos y revestimientos. En un periodo muy breve, y gracias a la experiencia acumulada, nos hemos configurado como líderes del ámbito de los materiales y técnicas decorativas, el aislamiento térmico y la impermeabilización.

A continuación, podrás descubrir algunos de los proyectos que hemos realizado.

Pintura


En nuestra empresa nos dedicamos a la comercialización de pinturas de alta calidad para interiores y exteriores de todo los colores, matices, formas, texturas y efectos.

Fachada


Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que no permite asesorarle de forma profesional en productos para la rehabilitación y mantenimiento de fachadas y edificios.

Resvestimientos y Pavimentos


Con nosotros encontrará revestimientos y pavimentos de cualquier tipo de material que sirven para proteger o adornar cualquier superficie de su hogar con un estilo único.

Baños


Si es amante del diseño atractivo en el baño y valora la calidad, nosotros somos el lugar ideal para usted. Comercial Mesquida le ofrece una extensa gama de productos como sanitarios y griferías que superarán altamente sus expectativas.

Decoración


Ponemos a su disposición personal altamente cualificado para asesorarle en las últimas técnicas de decoración, así como tambien en molduras de escayola, pladur y pinturas decorativas.

Piscinas


Conozca los productos que ofrecemos para piscinas, los cuales ofrecen un mayor confort, seguridad y durabilidad.

En Comercial Mesquida / Concept de Menorca, somos especialistas en piscinas de arena de cuarzo, un revestimiento continuo con muchas posibilidades de color.

Un pedacito de Menorca en su jardín. 

En Comercial Mesquida realizamos revestimientos de piscinas


Comercial Mesquida Fedelich

Somos especialistas en micromortero mortex 
Comercial Mesquida Fedelich
Comercial Mesquida Fedelich